jueves, 1 de agosto de 2013

ESTRENAMOS AGOSTO COMPITIENDO!!!

Este fin de semana vuelven las emociones fuertes, y gran parte del grupo estará presente en una de las carreras más bonitas que hay en nuestra provincia de Castellón.

Jessika Renau, Sonia Mundina, Sonia Escuriola, Rubén Alfanjarín, Sergi Tomás, Sergio Roldán, Pere Mari y Roberto Gil serán los valientes rockeros que intentarán superar un nuevo desafío en su calendario de temporada.




A día de hoy, ya están afinando sus instrumentos para realizar uno de sus mejores conciertos en la bonita población de Vistabella, donde intentarán dar tributo a la majestuosa Penyagolosa.

A todos ellos, les deseamos la mayor fuerza posible, así como a Elia Gil, Miriam Renau i Santi Saborit, que también han confiado en nuestro equipo para su preparación física, SUERTE!!!


P.D: Desde estas líneas queremos mandar un fuerte abrazo y el más sincero de nuestro apoyo a Claudio Betoret, que el pasado fin de semana, tuvo un percance y se produjo una lesión en el tobillo, desde aquí sabemos que pronto estará volviendo a dar que hablar!!! ÁNIMO CRACK!!!


No hay comentarios: