martes, 6 de agosto de 2013

NO HAY CIMA QUE SE RESISTA A ESTA PEÑA GOLOSA!!!

El pasado fin de semana se han vuelto a ver buenas vibraciones entre nuestros deportistas, consiguiendo la mayoría de ellos mejorar sus tiempos y salir airosos de otra bonita aventura deportiva.

Empezando por nuestras guerreras, Sonia Escuriola, afrontaba la carrera como entrene de calidad en su puesta a punto para la Transalpine Run, las sensaciones fueron en todo momento extraordinarias, hasta que en el km 10 aproximadamente, se produjo una torcedura de tobillo que le hizo luchar el resto de carrera contra el dolor que sentía, aún así acabó la carrera sin perder la sonrisa tan característica que define a esta gran corredora. (6º Posición con 2h51')



Por otra parte, Sonia Mundina, después de estar un mes de descanso activo, volvía a calzarse las zapatillas para devorar las sendas de Vistabella, gran carrera la que hizo nuestra joven deportista, aunque acusando en los km finales la falta de rodaje de sus piernas. (11º Posición con 2h57')



Y nuestra última guerrera, Jessika Renau, consiguió hacer una de sus mejores carreras de lo que lleva de vida deportiva, el correr en "casa" hizo que sacara un plus de energía y de fuerza a la que ya nos va teniendo acostumbrados. (25º Posición, 3º Local con 3h37').



Las buenas noticias y sensaciones siguieron por parte de nuestros guerreros, nuestro ultra corredor Roberto Gil, apurando su periodo de semi-descanso, acudía a la cita de Vistabella con la intención de pasar una buena mañana, y vamos si lo consiguió, además de realizar un gran crono! (20º Posición con 2h12')



Otro que corría en casa era Sergi Tomás, que estuvo a punto de subir al podium local, bueno el trabajo que está realizando Sergi, que logró mejorar su anterior marca en más de 20'. (50º Posición, 4º Local con 2h24')


Sergio Roldán, en su recta final de preparación para el UTMB, y después de una semana de carga y volumen de entrenamiento, llego a Vistabella con la intención de meter un poco de chispa a sus piernas, y logró terminar la carrera en 2h25'.


El "veterano" del grupo, Pere Mari, consiguió un espectacular crono, mejorando también su actuación del año pasado, y logrando disfrutar de cada km y de cada cuesta a tope! (2h51')

Y para concluir, nuestro atleta promesa, Rubén Alfanjarín, conseguía acabar los 26 km de la carrera con un tiempo de 3h 37'.

Un fin de semana en el que la magia de Sant Joan de Penyagolosa ayudó a nuestros amigos a lograr nuevas proezas en sus resultados, y a sentirse un poco mejor con ellos mismos. Ahora toca mirar hacia delante y prepararse para lo que tiene que venir, porque aún nos queda un mes de Agosto donde las oportunidades de mejorar tiempos y resultados se sucederán constantemente.

Felicitar también a Elia Gil, Miriam Rubio, Santi Saborit y Cristian Andreu por la magnífica carrera que realizaron. 

No hay comentarios: