lunes, 19 de agosto de 2013

GRANDES RESULTADOS EN MOSQUERUELA Y ATZENETA.

El pasado fin de semana, nuestros "trail rockeros" nos deleitaron con grandes carreras y resultados en las diferentes pruebas de las que tomaron parte.

En Mosqueruela, bonita población turolense, se desplazaron Roberto Gil y Pere Mari, allí nuestros dos pupilos, sacaron su mejor repertorio para conseguir disfrutar de la bonita sierra de Gúdar.

Roberto, consiguió terminar con una excelente octava posición absoluta, y una tercera posición en su categoría, lo que le permitió subir al tercer escalón del podium. 

Por otra parte, Pere Mari, realizó una carrera de menos a más, logrando rebajar en más de 20 minutos su mejor marca en esta misma competición, y quedándose a tan solo unos segundos de subir al tercer puesto en su categoría, lástima de esos últimos km, pero hay que valorar muy positívamente su esfuerzo y su progresión!


Y en Atzeneta del Maestrat, Rubén Alfanjarín y Carlos Adell, sacaron a pasear sus zapatillas voladoras para correr los 8,8 km de la pujada al Castell d'Atzeneta. Rubén logró terminar con un tiempo de 41 minutos, demostrando que cada vez está cogiendo más velocidad de crucero para próximas regatas! Y Carlos logró un gran tiempo de 31 minutos colocándose en el top 15 de la clasificación general.



ENHORABUENA A TODOS Y A SEGUIR CRECIENDO!!!

No hay comentarios: