TESTIMONIOS

SONIA ESCURIOLA (Corredor de montaña y Ultra Trails): 
"desde hace algo más de un año decidí preparar un poco más a conciencia las carreras de larga distancia, algo que me motivaba mucho pero que a la vez me daba mucho respeto, así que empecé a entrenar con David, poco a poco y con entrenamientos específicos para este tipo de distancias, junto con 1 o 2 sesiones semanales de trabajo personalizado en el gimnasio, empece a notar fuertes mejoras en mi fuerza y mi capacidad de resistencia, lo cual me permitió ir consolidando un tipo de entrenamientos que me gustan muchísimo, ya que es un contacto diario, lo cual me parece muy positivo.
David, a parte de ser un gran profesional muy serio y meticuloso en su trabajo, es un motivado nato, en su vocabulario no existe la palabra NO PUEDO, siempre tiene una palabra de ánimo y eso te hace querer y aprender día a día en mi mejora continua, espero seguir creciendo como deportista a su lado.


ROBERTO GIL (Corredor de montaña y Ultra Trails):
"me puse en manos de David para preparar mi gran sueño de ser finisher de la CSP 115, me preparó unos entrenamientos acorde con los retos que nos íbamos planteando, y al pasármelos semanalmente me mantenía siempre con la motivación al máximo por saber que me tocaría a la semana siguiente, al final no sólo me ayudo a conseguir ser finisher, si no que logré terminar entre el top 15 del Campeonato de España de Ultras... en principio parece ser una persona muy reservada pero al ir conociéndole y tratándolo es un 10"


MAICA LLORENS (corredora de montaña):
"quien ama la montaña y el deporte, admira aquellas personas que son su referente. Y si éstas personas son las que creen en ti y apoyan tus retos... es lo más grande que te puede pasar para superarte día a día como deportista y llegar a cumplir tus sueños. Se dice que "el deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto", y creo que el carácter de David Mundina, esfuerzo y dedicación, queda reflejado en cada una de las metas conseguidas junto a el, y las que me quedan por lograr!!! Mil gracias por ayudarme a alcanzar mis cimas!"


DAVID ALFANJARÍN (piloto de motocros y corredor de montaña):
"lo mejor de David fue que me enseñó a entender que un trabajo centrado y especializado en mi deporte me hizo conseguir mejoras en mi elasticidad, en mi fuerza rápida y en mi resistencia, ya que mi exigente deporte me lo pedía. Estoy muy agradecido por todo lo que he mejorado y aprendido con él"



JULIO CORDERO (ciclista amateur):
"Después de años practicando deporte por mi cuenta, hace un año que elegí dejarme asesorar y llevar un entrenamiento personal de la mano de un profesional, es ahí cuando contacte con David, creía que lo sabía todo del mundo del ciclismo y me di cuenta que estaba dando palos de ciego estancándome en cierta medida, en un año junto a él he mejorado considerablemente tanto mi fuerza como mi resistencia aeróbica, y es ahora cuando en la temporada ciclista estoy recogiendo los frutos del buen hacer realizado por David durante todo este tiempo"



ALEJANDRO MORENO (piloto de rallys amateur):
"David es, aparte de mi preparador, un buen consejero y un magnífico motivador... vive cada día como si fuese suyo mi entrenamiento, es marcarle algún objetivo que él se encargará de hacerlo realidad, es atento y siempre meticuloso con sus circuitos de fuerza, es quien me está ayudando a progresar al máximo"


No hay comentarios: