jueves, 18 de julio de 2013

SEMANA DE COMPETICIÓN...

El pasado fin de semana se volvió a la competición por parte de algunos de nuestros deportistas, unos buscando su mejora física, otros preparándose para futuros retos que se avecinan en próximas fechas, y otros con la mirada puesta en su evolución personal.

La carrera elegida por todos ellos fue la de la Serra d'Engarcerán, prueba de montaña de 19 km, en ella se dieron cita el sábado por la mañana nuestros cinco representantes con la mayor de sus sonrisas y con la fuerza que caracteriza a cada uno de ellos.

Sergi Tomás acudía a la cita con la intención de probarse de cara a su carrera favorita, la de Vistabella, y consiguió realizar un buen test, terminando los 19 km en un tiempo de 1h58'.


 David Alfanjarín, dentro de su mes de iniciación llegaba a la carrera como una prueba de su evolución, y la verdad es que todos quedamos muy contentos de sus 2h11', el propio David terminó muy satisfecho.


Maica Llorens no pudo disfrutar tal y como sabe ella hacerlo debido a unas pequeñas molestias que viene arrastrando en su cinta iliotibial, pero aún así nunca borró su sonrisa durante las 2h47' que estuvo disfrutando del bonito recorrido de la prueba.


Por su parte, Rubén Alfanjarín, sigue en su proceso de adaptación y de mejora de su tobillo, y aunque sufrió un poco en los trazados de bajada, se mostró contento por sus mejoras en las subidas y porque vio que va cogiendo mucha más confianza en las cuestas hacia abajo.


Por último, Jessica Renau, siguió en su lucha por consolidarse en el top ten de la clasificación general del circuito Lliga Castelló Nord, y realizó un tiempo de 3h12'.



ENHORABUENA POR LOS RESULTADOS!!!

No hay comentarios: