martes, 9 de julio de 2013

FIN DE SEMANA COMPETITIVO

Cada fin de semana se presentan grandes noticias entre nuestros deportistas, y este que acaba de pasar no podía ser menos.

En los valles y montañas del Santuario de Núria, se disputó el sábado la última prueba de la Copa Catalana de Ultradistancia, sobre un recorrido de 92 km con grandes desniveles. Cabe destacar la participación de Claudio Betoret, que conseguía una fantástica posición entrando en el top 15 de la carrera con un tiempo de 14h 10', en su preparación hacia el Ultra del Aneto, Claudio salio de menos a más, logrando terminar con muy buenas sensaciones .

En el apartado femenino, nuestra gran atleta Sonia Escuriola, tuvo que luchar desde el km 20 contra si misma, después de producirse una torcedura en su tobillo en una de las múltiples bajadas que tenia el trazado pirenaico, aún así, gracias a su tesón pudo terminar en una gran sexta posición con un tiempo de 17h 56', lo que le permitió hacerse con el SUBCAMPEONATO de la Copa Catalana, gran resultado final en su primera participación.


Sin descalzarnos las zapatillas, el domingo tomaba el relevo de sus compañeros Pere Marí, que disputó la siempre bonita Subida la Bartolo, con un tiempo de 2h57', Pere "debutó" con nosotros con un gran resultado.


Para terminar, otro debut, esta vez sobre dos ruedas, en la marxa btt de Culla, donde Pepe Beltrán sigue sumando carreras y puntuación para el circuito Diputación.



ENHORABUENA A TODOS EQUIPO!!!

No hay comentarios: