martes, 4 de junio de 2013

LA QUIXOTE LEGEND DE JUANAN RUIZ.

Hay personas que cuando parece que todo lo tienen en contra, que cuando parece que lo más fácil sea rendirse y darlo todo por perdido, son capaces de ir en contra dirección y luchar hasta derramar la última gota de esperanza y sudor.
Esas personas son capaces de ver los obstáculos que les va poniendo la vida como oportunidades para despegar y ser más fuertes todavía...
El caso de nuestro asesor Juanan Ruiz es digno de admirar, recuerdo perfectamente por todo lo que ha pasado para poder superar un cáncer de tiroides, y nunca en ese periodo de lucha que tuvo, le vi perder la sonrisa y la fuerza por sentirse el ganador de su batalla.
Recuerdo la absoluta convicción y confianza que tenia en sus posibilidades de volver a ser el deportista que siempre había sido, su creencia infranqueable en si mismo le hizo volver a disfrutar de la pasión que más ama en su vida, el deporte y la montaña.


Después de probarse en la maratón de Alcudia de Veo - Tottrail (3º clasificado), la Ultra Trail de Barcelona y la CSP115, su constancia y trabajo dieron sus frutos logrando Ganar la pasada edición de la Volta al Terme de Fondeguilla y este pasado fin de semana la Quixote Legend.

Aquí colgamos el enlace a la crónica que nuestro gran Juanan realizó para la web corredor de montaña, como siempre, nos deja la piel de gallina al leer su relato.


Desde aquí nos sentimos enormemente felices de ver que Juanan está de nuevo en el sitio que nunca debió dejar... ENHORABUENA!!!





No hay comentarios: