jueves, 23 de mayo de 2013

LA CSP115 DE SONIA ESCURIOLA

"Apasionada... alegre... risueña... luchadora... constante..." Así definen muchos de los corredores a Sonia Escuriola Reula, afincada en Cabanes, a sus 29 años está empezando a hacerse un nombre en el panorama de las carreras de Ultraresistencia.
En su inicio de año consiguió ya una victoria en la Ultra Costa Daurada, carrera enmarcada dentro de la Copa Catalana de Ultras, y después consiguió realizar un magnífico papel en el I Campeonato de España de Ultradistancia celebrado en Castellón el pasado 11 de Mayo, nos complace desde este rincón adjuntar una buena crónica que realizó nuestra deportista Sonia para una gran página web de la excelente periodista Ana (Avernotrail):

"Después de unos días de reflexión, puedo decir que la CSP me ha enseñado a conocerme un poco más a mi misma, y a darme cuenta que querer es poder... ahora toca volver a sufrir, toca volver a soñar, toca volver a volar...

Enlace a la crónica entera (Avernotrail):




2 comentarios:

mayayo dijo...

Enhroabuena a la corredora, y al equipo de apoyo y preparación que lo hizo posible. Todo suma :-)

DAVID MUNDINA dijo...

Así es Sergio, todo suma, al igual que el gran fin de semana que pasamos junto a vosotros en la trainning camp para reconocer parte del recorrido!
Un fuerte abrazo! :-)