viernes, 13 de septiembre de 2013

PASÓ EL VERANO Y LLEGAN NUEVAS EMOCIONES...

Pasó el verano, y pasó dejándonos grandes emociones, emociones que como siempre, tuvieron como protagonistas a nuestros grandes compañeros y atletas, gente sencilla, humilde y con un corazón enorme, gente de calle que desde el primer día que se pusieron a trabajar junto a mi, creyeron firmemente en la superación personal de uno mismo, creyeron en la seguridad de si mismos y en la del grupo que estamos formando poco a poco, creyeron en saber potenciar las cosas que hacen bien y percibir las que hay que mejorar.

En Junio, algunos de ellos participaron en grandes carreras como la de Andorra Ultra Trail, Roberto Gil (8º), Sergio Roldán y Sonia Escuriola, lo hicieron en la Ultra Mític; Maica Llorens en la Trail de 35 Km.

En Julio, Claudio Betoret tuvo una desafortunada lesión dos días antes de La Vuelta al Aneto, carrera Ultra en la que llegaba con las energías al cien por cien después de su gran participación en la Travessa Vall de Núria, pero supo luchar contra esa desgracia y ahora está en la recta final de su preparación para Cavalls de Vent.



En Agosto, había una carrera, un objetivo, y una persona que centraba todas nuestras miradas; Sergio Roldán tenia en su mente el sueño de realizar una de las carreras más importantes del panorama internacional, la UTMB, de 167 km que da la vuelta al macizo del Montblanc, a ella llegaba con la maquinaria a máximo rendimiento, pero un virus estomacal le hizo luchar contra si mismo en la dura prueba, de la cual, y después de poco más de 40 horas, salio vencedor!!!



También durante estos meses veraniegos, tuvimos alta participación en las diferentes pruebas del circuito Lliga Castelló-Nord, con Jessika Renau, Sergi Tomás, Sonia Mundina, Maica Llorens, Rubén Alfanjarín, David Alfanjarín... y en diversas carreras de asfalto ya tradicionales en nuestros pueblos castellonenses.

Empieza esta última parte de temporada y de año con bonitos objetivos que cumplir, como el regreso a las carreras de montaña de Cristian Nebot, después de su lesión, o del bonito reto que tiene Maite Martí de conseguir conquistar las calles de su pueblo natal en el 5Km de Cabanes. 

El grupo va creciendo con la satisfacción de saber que esta gente está dispuesta a llegar hasta el final para poder cumplir sus metas, y por mi parte no hay nada mejor que implicarme de lleno en mi trabajo y disfrutarlo de forma plena, vivir sus progresos en primera persona. Se que si me involucro del todo en sus proyectos, estaré "condenado" a disfrutar y sufrir con la misma intensidad que ellos... porque ellos ya forman parte de mi vida.

David Mundina